Cursos online

Enhorabuena!!! Hoy mismo aprenderás a crear un blog de forma fácil!!!

Si has llegado hasta crearunBLOGfacil.com posiblemente sea por que estás buscando tutoriales o guías que te ayuden a tener tu propio blog. Pues déjame decirte que has llegado al sitio correcto, aquí te enseñaré como crear un blog de forma fácil y clara.

Internet se ha convertido en el medio perfecto para difundir ideas, dar a conocer negocios y publicitar nuestros proyectos por todo el planeta, pero para eso hace falta una herramienta y que mejor que un blog para dicho menester.

Crear un blog de forma fácil

Pero no es oro todo lo que reluce y para gente inexperta puede llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza el ponerse a crear un blog sin tener unos conocimientos mínimos. Si es tu caso no te preocupes, con las lecciones que encontrarás en crearunBLOGfacil.com tendrás tu blog operativo en poco más de 30 minutos, eso si, tienes que poner de tu parte, debes de ser constante y no rendirte frente a los problemas que te puedan surgir.

Mucha gente empieza con fuerza y muy ilusionados al comenzar su blog, poco después se van desinflando al ver que el blog no ha tenido la influencia esperada y acaban por abandonarlo. Por eso un buen blog debe de tener claro dos factores muy importantes:

  • Tener configurado tu blog correctamente

    Hay muchos gestores de contenidos o CMS que permiten ayudarnos a la hora de configurar nuestro blog, nosotros vamos a trabajar con WordPress ya que gracias a su intuitiva interfaz simplificará bastante nuestro trabajo.

  • Pasión por lo que intentas contar o vender

    Si tener un blog bien configurado es esencial para triunfar, no lo es menos que tengas pasión por el tema del que quieres hablar o del producto que quieras vender, los lectores deben notar esa pasión y ese esfuerzo por dar a conocer el contenido de tu blog.

Crear un blog de forma fácil

Si tienes los 2 factores anteriores claros es hora de hacerse otra pregunta...

¿Por qué debería tener hoy mismo mi propio blog?

Como he comentado anteriormente hoy en día todos los negocios tienen ya su propio blog o web consiguiendo así la máxima difusión posible. También existen bloggers de éxito que gracias al contenido de sus blogs pueden trabajar y ganarse la vida desde casa haciendo lo que más les gusta. Entonces respondiendo a la pregunta anterior te diría que deberías tener tu propio blog por...

  • Satisfacción personal

    Nada resulta más gratificante que el saber que hay cientos de personas que leen cada entrada que publicas en tu sitio, sea cual sea la temática de tu blog si lo haces bien y conectas con el público tendrás el reconocimiento y el éxito asegurado.

  • Ingresos extras

    Como te he comentado en el punto anterior, una vez que tengas unos cuantos cientos de seguidores será el momento de poder ganar un dinero extra con tu blog. Hay bloggers que ganan bastante dinero con sus contenidos, te sorprendería las cantidades que se embolsan mensualmente. Otros en cambio ganan mucho menos pero aún así es un dinero extra que nunca viene mal. Los comienzos son difíciles, así que no esperes grandes cantidades los primeros meses, solo el buen trabajo y la constancia hará crecer los ingresos de tu blog.

LISTADO DE CURSOS

Curso WordPress

Curso WordPress Básico

Instala WordPress paso a paso y sin complicaciones, en poco menos de 30 minutos tendrás instalado en tu hosting el mejor CMS del momento.

Tutorial Mailchimp

Tutorial de Mailchimp para principiantes

Aprende a como crear tu lista de correo, campañas personalizadas y mucho más, para un email marketing perfecto para los suscriptores de tu blog.

SÍGUEME TAMBIÉN AQUÍ